jueves, 29 de mayo de 2014

COMIENZAN ARRIBOS

Australia es la primera en reportarse en tierra carioca

Joslar Sport

Colorido arribo australiano. (Foto tomada de internet)

El conjunto australiano es el primero en llegar a tierras brasileñas para afrontar el reto mundialista, ataviados con elegante traje oscuro y vistosas bufandas con el nombre de su país, los jugadores australianos arribaron a la entidad de Vitoria este miércoles.

El secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, fue el responsable de dar la bienvenida a Australia, aunque lo hizo mediante su cuenta de Twitter y no en forma personal.

"¡Los @Socceroos han aterrizado en Brasil!", tuiteó Valcke, para anunciar el arribo de la primera selección mundialista, la cual se ubica en el Grupo B, con los actuales monarcas, España; Holanda y Chile, compañías que no auguran buenos momentos para los australianos.

"No somos favoritos. Será una buena oportunidad para que la selección australiana sorprenda, así que todo esto nos emociona, y estar en el país del fútbol nos da desde luego una motivación adicional", señaló luego de su ingreso al país, el mediocampista Tommy Oar.

La llegada australiana se dio en Curitiba, pero la selección de inmediato se trasladó a Vitoria, a unos 200 kilómetros de Río de Janeiro, donde mantendrán la mayor parte de su concentración. Antes de debutar el 13 de junio ante Chile en la sede de Cuiabá.

El volante Mark Bresciano reconoció que en el papel el panorama apara su equipo no luce nada sencillo, sin embargo afirmó que cuentan con un nivel que podría permitirles dar una sorpresa a sus rivales.

“Los equipos del grupo son muy difíciles y eso hace que la competencia sea complicada, pero venimos a jugar con la intención de hacer sentir orgulloso a nuestro país y, por qué no, tratar de conmocionar al mundo con nuestros resultados”.


El ranking mundial de Australia dentro de la FIFA es el sitio 59, pero ahora es de las 32 selecciones afortunadas de poder estar presentes dentro de la Copa del Mundo 2014.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario