jueves, 29 de mayo de 2014

SHOW COLATERAL

La jugada que se quedó en intentona

José Luis Ayala / Joslar Sport


Y como la originalidad no es cosa de todos los días ni la creatividad atributo de todas las mentes, a poco menos de dos semanas del banderazo mundialista en Brasil, a los holandeses les surgió la idea de incrustar en el futbol el festín visual de los juegos femeniles en lencería.

La idea no es original, sino una evidente copia del espectáculo creado en el 2009 alrededor del Super Bowl de la NFL, donde el empresario Mitchell S. Mortaza dio forma a un concepto que con el paso del tiempo dio forma a la conformación de toda una liga, la Lingerie Football League (LFL).

Original o no, al igual que el balón, la noticia de este nuevo certamen mundialista ya ha comenzado a girar por el mundo. Aunque a decir verdad, ni el show en pleno ni los atractivos visuales mostrados lograron igualarse a lo que se presenta en la LFL, por lo que sin temor a equivocarme y bajo el tradicional lenguaje futbolero, puedo afirmar que “esta jugada, prometedora de gol, simplemente se quedó en intentona”.

Más que atletas, las participantes fueron simples modelos, que de futbol y su práctica, es evidente, saben lo mismo que Cristiano Ronaldo del juego en equipo.

La empresa de comunicaciones Leggo TV fue la responsable del plagio ideológico y su iniciativa logró reunir a ocho equipos para competir por la copa en la primera edición de lo que llamaron “Campeonato Mundial de Lencería”.


Solo restan dos semanas para que la aventura mundialista de Brasil 2014 comience, pero los combinados de Rusia, Argelia, Corea del Sur, Alemania, España, Italia, Brasil y Holanda, ya dieron su primer salto a la cancha, solo que en esta ocasión no fue con las tradicionales playeras, sino simplemente con diminutas piezas de ropa interior.

El afortunado árbitro que guio el encuentro fue el ex jugador holandés, Andy van der Mayde, quien sin duda alguna no sólo recordó viejas épocas en la cancha sino que debe haber pensado abandonar el retiro para buscar la manera de enrolarse en la dirección de alguno de estos equipos.


El resultado, fue obvio y justo para el gasto e inversión empleada en la puesta en marcha del nuevo certamen: las chicas de Holanda fueron las que al final lograron alzar las copas, las del pecho orgulloso y la de metal que dictaminaba el triunfo.


Aquí el video mundialista y una muestra de la actividad en los emparrillados:






Lingerie Football ante Mundial lingerie.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario