jueves, 5 de junio de 2014

BRASIL COLATERAL

Una marranada hace molestar al Pijo

Joslar Sport


La tención al interior del equipo mexicano que participará en el Mundial Brasil 2014 ha comenzado a incrementarse, tanto que la cara de diversión y desenfado se ha borrado en la figura de Miguel Herrera, director técnico del Tri.

Este jueves salió claramente molesto a atender a la prensa, en la conferencia previa al juego ante Portugal, oportunidad en la que defendió su postura ante lo que llamo “una marranada”, por los cambios en la alineación de su juego anterior, y la actitud de su hija en redes sociales.
El técnico nacional acusó, sin dar nombre o señalar figura alguna de manera directa, a un reportero de meterse al vestidor mexicano para mofarse de la situación mediante un dibujo.

"Alguien de ustedes entró a nuestro vestidor y pintó un marrano. Eso no se vale" aseguró molesto Miguel Herrera, quien sin alejarse de la molestia buscó la manera de justificar sus calificativos.

“Antes de cada juego tú como entrenador tienes que avisarle a los oficiales que harás cambios y más si se trata de tantos, eso fue lo que le señalé a los árbitros y me respondieron que no los conocían, que son europeos y que ellos no los conoce. So es absurdo”, señaló como parte sus explicaciones.

En cuanto al tema de su hija el ‘Piojo’ manifestó "agarran de bajada a mi hija. Ella insultó a la gente que la insultó a ella. Le dije que debe tener estómago y claro que voy a defenderla, si mi hija quiere estar en el Twitter y esas cosas, debe aprender a aguanta, es algo que ya hablamos a fondo y que debe entender”.

El encono de Herrera creció ante la insistencia de dar a conocer la alineación mexicana para el juego ante Portugal, a lo que simplemente molesto respondió "la alineación de México pueden preguntársela al director técnico de Bosnia, nosotros no sabemos si la de mañana es la alineación definitiva para Camerún".


Al final dictó los nombres del 11 titular para el juego de este viernes, pero no dio ni un segundo más a cualquier cuestionamiento al respecto, ya que con la cólera pintada a tope abandonó la sala de prensa.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario